martes, 3 de julio de 2012

Challenge a Corto Plazo

Después de los triatlones de #Arenales113 y el sprint de las #DextroSeries de la Casa de Campo en Madrid, mi cuerpo y mi mente necesitaban desconectar por un tiempo.

No he dejado de entrenar aunque si de seguir una planificación estricta como en meses anteriores. Me han tocado unas semanas de hacer lo que me apetecía en el día (y esto ha significado apenas tocar la bici...) y de irme, como algún amigo mio diría, de "farra", que también es importante para esos momentos de entrenos psicológicos.

Hace un par de semanas jugué un partidillo de fútbol 7, después de cerca de 3 años sin tocar un balón (literal). El resultado, como esperaba e intuia, lesión...Rotura de fibras y un par de semanas sin poder hacer mucho. #nomorefootball

La semana pasada empecé a entrenar, sin planificación ninguna, simplemente haciendo lo que me pedía el cuerpo. Aunque de pulsaciones y sensaciones me sigo notando bien, la lesión sigue estando ahí dando follón... :((

Por tanto, o bien seguimos engañando al cuerpo a base de radio salil (arrastro estas molestias desde Enero) o bien paramos, lo cuál me parece que no es una opción si quiero llegar a #Valenciatriatlon.

Bueno, a Corto Plazo, el próximo 8 de Septiembre correré el Olímpico de Valencia. Es una espina que tengo clavada después de que el año pasado me cayera en el triatlón Juan Carlos I de Madrid, abriéndome el hombro y dejándome KO, a una semana del de la capital del Turia.

Al mismo tiempo, dos cracks debutarán en Lanzarote, en la distancia Half IronMan, Pablo Ferreiros y Enrico Ahrens, con ayuda de Isra García y Octavio Pérez. De sobra se que les va a ir genial. #lovanaconseguir

Y, después de Septiembre, Valencias y Lanzarotes, empezaré a preparar el IronMan de Niza 2013 #IMNiza2013 concienzudamente.

No tenía intención de hacerlo a medio plazo, pero la ocasión de poder soñar con este equipo...me obliga a unirme a ellos y a hacer que algo suceda. Pero sobre esto ya habrá un post como merece la ocasión ;)

Un saludo,
DaNi JuaN

No hay comentarios:

Publicar un comentario