martes, 31 de julio de 2012

Colega, ¿Dónde está mi entrada?

Los Juegos Olímpicos han arrancado y con ellos el mayor espectáculo deportivo del mundo. La cita que, cada cuatro años nos tiene pegados al televisor animando y sorprendiéndonos con el nivel que muestran los deportistas.

Tras la sonada decepción de "La Roja" en la modalidad de fútbol y la cuarta plaza de Sugoi Uriarte en Judo, parece que la primera medalla se resiste. Y es que, este año, parece que no tenemos las espectativas cerca de las 18 medallas de Pekín, ni de lejos.

Un solo hincapié antes de centrarme en el objetivo del post es el desacertado (al menos, para mi) comentario en twitter de Javier Gómez Noya, el que es uno de mis ídolos y admiro. No obstante, os dejo su aclaración en su blog.


@jgomeznoya: "No creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar engañar a los árbitros, tirarse, protestar...No en JJOO!"

Estoy de acuerdo en que la aCtitud de los futbolístas no fue la más indicada, que no luchamos lo que tocaba y estuvimos muy por debajo de lo que esperábamos de ellos...pero de ahí a que, con el calentón propio de la competición, la adrenalina y la frustración de haber "decepcionado" a un país que quizás vendió la piel del oso antes de cazarlo, el fútbol no merezca ser olímpico...va un mundo. Hablamos que todos son jugadores profesionales, que compiten en champions, ligas extranjeras y además 3 campeones de Europa. clic.

Centrándome en las entradas, parece que la organización de #London2012 está dejando mucho que desear. No hay apenas entradas en taquillas, la página de internet no te deja comprarlas (da error al final del proceso), pone que todo está "sold out" y, sin embargo, hay sitio por todos los estadios.

La razón es que la propia organización tiene un número enorme de entradas "compromiso" para sus patrocinadores, lo cuál, por otro lado, es normal.

El principal problema que veo yo es la falta de organización y sobre todo de Reacción ante una entrada minoritaria. Ese Plan B del que siempre se habla. No es lógico ni de recibo que no tengan hasta un Plan ZZZ.

Porque no hay nada peor que ir con ilusión (y el desembolso que supone) a unos juegos, no poder comprar entradas y 10' después ver en la tele que el estadio está semivacío...Eso da una imagen muy mala de gestión, organización y distribución del evento.

El jueves, por suerte, estaré allí para ver en primera persona todo esto y podré comentar mis impresiones.

¿Qué soluciones propondrías ante tales errores?
¿Cómo te sentirías si no consigues entrada y ves tantos asientos libres?

Un saludo,
DaNi JuaN

No hay comentarios:

Publicar un comentario