martes, 20 de marzo de 2012

Resumen Semana 6: 5 weeks to ArenaLes

Un poco tarde llega mi actualización y resumen semanal pero este mes está siendo de locos...

El punto ha llegado a que las últimas dos semanas estoy entrenando "como puedo", sin seguir planificación ninguna y simplemente aprovechando cada momento que tengo para poder hacer "lo que me deja la situación". Si me pilla fuera (como estas semanas) pues no he tenido otra que carrera...pero bueno, todo suma.

Por otro lado, el tema del cuello me está matando. Llevo ya 10 días una contractura que me no me deja entrenar bien. Ya ha bajado a la espalda y parecía que iba a menos pero me va a tocar ir al fisio porque no puedo ir en la bici sin que me mate. Más barreras. Pero las superaremos ;)

Esta semana, el volumen total ha sido:
Natación: 1.700m, 30', 1 sesión
Bici: 60k, 2h', 2 sesiones (rodillo)
Carrera: 30k, 2h30', 3 sesiones
Gym: 0
Total: 5h


Puesto que he modificado bastante lo que tenía pensado a priori como bloque específico, las próximas 4 semanas (esta cargaré lo que pueda) serán ya orientadas a la fase competitiva. No queda otra.

El otro día leí un artículo que me gustó sobre "vivir con dolor" que recomiendo porque es exactamente lo que yo estoy notando estas últimas semanas =). Sweet ^^

Buenos entrenos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario