domingo, 15 de abril de 2012

Resumen Semana 10: 1 week to ArenaLes

Y esto se acaba!!

Menos de 7 días para intentar terminar el Half de Arenales!! Ya no queda nada!!

Cierto es que ya hay ganas de disfrutar de la carrera porque las semanas de entrenos han sido duras, con frío algunos días, viento otras, sin fuerzas una cuántas, sin ganas otras pocas...

Hoy hice el reconocimiento del circuito de biKe en un día de mucho aire y frío, además de estar cansado, lo que ha hecho que haya disfrutado cero. En fin, mi historia con la bici es una relación amor-odio sin vistas a mejora.

La semana, en general, ha ido bastante bien:

   -Nadando recuperé sensaciones después de la travesía y he estado bastante cómodo entrenando.
   -En bici me encontré bastante bien en la salida de lunes y miércoles, aunque hoy ha sido un punto negro para la mente (y las piernas).
   -A pié una de cal y una de arena: Fui muy bien en las series de miércoles viniendo de transición, tocando ritmos bastantes más altos a los de competición y teniendo buenas sensaciones (y pulsaciones), aunque ayer hice 1hora con mucho viento y estrenando zapatillas y fue mal, sin acoplarme al nuevo material y sintiéndome muy pesado.

Esta semana, el volumen total ha sido:

Natación: 4.500m, 1h35', 2 sesiones
Bici: 180k, 6h50', 3 sesiones
Carrera: 25k, 2h5', 2 sesiones
Gym: 1h, 2 sesiones
Total: 11h35'


Bueno, mañana me pongo en manos de don Manuel Canillas para que me pegue una buena tunda en las piernas y me deje listo para Arenales.

El martes llevaré la bici a que le peguen un último repaso (o la quemen si quieren...).

Con lo que respecta a los entrenamientos, todo muy suave. No pasaré de los 1.000m en el agua en ninguna sesión, ni me subiré a la bici más de 1h30'. En carrera tampoco quiero pasar de 50' muy relajadas con alguna serie rápida.

En conclusión, semana de tapering o puesta a punto donde voy a intentar descansar lo máximo posible y tocar algún ritmo alto para llegar con el cuerpo "despierto".

Buenos entrenos a todos y nos vemos en Arenales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario