viernes, 9 de marzo de 2012

Café, ese gran aliado

Hace unos días leí un estudio sobre como el café afectaba de manera positiva al ser humano.

Decía, en líneas generales, que ayudaba a estar más atento ante factores, disminuiba nuestra tiempo de reacción y hasta nos ponía de buen humor!. Obviamente, nos despierta y nos da esa energía "extra" cuando estamos apunto de dormirnos en el acto.

Hay gente que lo bebe solo por este último factor, apretándose la nariz y pasando "el mal trago" lo más rápido posible. Es muy gracioso verlos jajaja. Por favor, captar una instantánea cuando los veáis y compartirla =)

Luego hay "fans" como yo que nos encanta deleitarnos con un café recién preparado, caliente en invierno y frío en verano, mientras leemos la prensa, navegamos en el mac o simplemente estamos pensando en todo o en nada mientras nos lo tomamos.

El lugar importa. Y la calidad también, aunque esta disminuye si el sitio quita el hipo. Aquello de la "percepción" de coca cola vs pepsi?? ;)

Los días como hoy, en los que el despertador sonaba a las 3.45 de la mañana, me marchaba al aeropuerto, vuelta a la office y me espera tarde de máster hasta las 21.30, pierdo la cuenta de los cafés que tomo!! Y estos días ya adelanto de que no son solo por gusto, que también, sino porque el cuerpo me lo pide.

Para terminar, otro de los momentos que me encantan es cuando tomas un café en la barra charlando con amigos, compañeros etc., en la pausa de clases, de un congreso, de una reunión...

Y tú, ¿cuando y como disfrutas más del café?
¿Qué te aporta?

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario