domingo, 11 de marzo de 2012

Semana 5: 6 weeks to ArenaLes



Ha sido una semana dura de trabajo, con cambio de país, de horarios, de formas de comer...vamos, de hábitos. Cuando os pase esto, leer el post "Meeting abroad, disaster?", por si os ayuda =).



Al final conseguí domar un poco la situación y de los 3 días que tenía fuera pude sacar una tarde para regalarme 22k de carrera por una senda impresionante de Bruselas. Cruzándome corredores, picándome con Belgas (siempre pique sano y dejando el pabellón alto ;) ) y en un paraje como creo que he corrido pocas veces. Os dejo una foto a ver que os parece ^^


Por otro lado, hoy he salido con gente del TriElx (club en el que estoy federado este año pero que no conocía a nadie) en bici y hay unos 10 que van a Arenales también. Se les ve infinitamente más fuertes que yo en bici, aunque eso no es ni nuevo ni difícil.

Y es que, aunque no llevo muchos kilómetros de bici encima, no he conseguido ni una sola sensación. Ni una...Voy incómodo y además me duele mucho el cuello. Y que mi nivel sea paupérrimo no ayuda a que me motive. Pero seguiré apretando los dientes, que duda cabe... ^^

Esta semana, el volumen total ha sido:
Natación: 3.500m, 1h20', 2 sesión
Bici: 170k, 7h30', 3 sesiones
Carrera: 50k, 3h20', 4 sesiones
Gym: 0
Total: 12h10'


Seguimos tocando series y ritmos más altos en casi todas las sesiones, por lo que, aunque ha habido menos volumen del esperado toqué ritmos más altos.

Además, el lunes hice un olímpico completo y ayer entre un olímpico y un half, por lo que he tocado, más si cabe, las transiciones.

Me vuelve a tocar semana de viajes y espero poder sacar tiempo para cumplir con los entrenos, aunque, como esta semana, he acabado por no mirar la planificación y seguir lo que me decía la mente y el cuerpo que me iba a venir mejor. 

Buenos entrenos a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario